En esta página utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de cookies.OK | Más información
cat | cas
Síguenos
Casal Cultural de Mollet del Vallès

Programación Actividades culturales


Muestra de Alfombras Florales Mollet
  • Muestra de Alfombras Florales Mollet
Llega la tradicional Muestra de Alfombras de Flores (este año la 26ª edición), el domingo, 3 de junio a partir de las 7h que se empezarán a realizar.

Volvemos a llenar la Rambla de alfombras de flores, y recuperaremos la tradición del huevo como baila.

Cada entidad de Mollet, a partir de las 7 de la mañana hará su composición floral para celebrar el Corpus terminando con un almuerzo de hermandad de todos los catifaires participantes.

Hasta las 20 h podrá contemplar este arte popular catalán que en conmemoración del Corpus se hace en muchos pueblos y ciudades de Cataluña.

A lo largo de todo el día, su visita nos reafirmará en una de las tradiciones populares de nuestro país. A las 20 h los grupos del Ball de Gitanes de Mollet desharán las alfombras bailando al son del Toque de inicio.

Se completa esta muestra con la alfombra que estará en la iglesia de San Vicente desde el jueves 31 de mayo, donde pondremos el huevo como baila en el surtidor de la rectoría, bien adornado de flores.

Recuerdad que también habrá en la Rambla la 24ª Muestra de Puntaires y la 8ª Muestra de Talleres del Casal.

Compartir
© 2011-2021 - El Casal, Rambla Balmes 2 08100 Mollet del Vallès | Telèfon i Fax secretaria: 93 593 11 74 - 690 216 302 |
email: secretariat.elcasal@gmail.com