En esta página utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de cookies.OK | Más información
cat | cas
Síguenos
Casal Cultural de Mollet del Vallès

Programación Celebraciones


Catalán del año: Josep M.Pou
  • Catalán del año: Josep M.Pou
Si hace un año justo, en la revista número 41 del Casal de julio-agosto 2017 felicitábamos el José María Pou por haber recibido la Cruz de San Jordi, hoy le tenemos que volver a felicitar por haber sido galardonado con el premio de Catalán del Año, un reconocimiento que otorga anualmente el Periódico.
Nacido en Mollet en Cal Xafacarros (donde hay actualmente la Farmacia Vilaseca) José María siempre ha tenido una vinculación especial y la admiración de nuestro Casal. Ha llegado a la final de esta 18ª edición junto con la cantante Maria del Mar Bonet y la doctora en climatología Manola Brunet.
De esta manera, el actor y director teatral suma un nuevo éxito en su trayectoria profesional añadiendo también el premio Gaudí de Honor 2017 por su trayectoria y un Ondas de Televisión por su papel en la serie Noche y Día de TV3.

Compartir
© 2011-2021 - El Casal, Rambla Balmes 2 08100 Mollet del Vallès | Telèfon i Fax secretaria: 93 593 11 74 - 690 216 302 |
email: secretariat.elcasal@gmail.com