En esta página utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de cookies.OK | Más información
cat | cas
Síguenos
Casal Cultural de Mollet del Vallès

Programación Talleres


REUNIÓN Marcha Nórdica
  • REUNIÓN Marcha Nórdica
La marcha nórdica, o nordic walking, es un deporte moderado y efectivo al alcance de todos.
Recomendado por médicos y fisioterapeutas como la mejor herramienta a tu alcance para ponerte en forma, recuperar movilidad, incrementar el fondo físico y reducir dolores musculares y de articulaciones. Actividad motivadora, social y con baja percepción de esfuerzo. Se puede practicar tanto en la naturaleza como en entornos urbanos. Pone en marcha tu salud!

Iniciamos este cursillo de marcha nórdica con un instructor titulado que nos enseñará a trabajar el patrón de la marcha correcto: posición, empuje, como soltar el bastón así como la rotación entre otros. Haremos diferentes caminatas por Gallegos y por la Cordillera Litoral (Martorelles, Sant Fost, Montornès ...).

Las personas interesadas necesario que se inscriban a Secretaría para hacer una reunión previa con el monitor de presentación de la actividad el jueves 20 de septiembre a las 19 h, en la que trataremos de consensuar los días y horas de la actividad , daremos información del precio, material necesario (palos), etc.

Compartir
© 2011-2021 - El Casal, Rambla Balmes 2 08100 Mollet del Vallès | Telèfon i Fax secretaria: 93 593 11 74 - 690 216 302 |
email: secretariat.elcasal@gmail.com