En esta página utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de cookies.OK | Más información
cat | cas
Síguenos
Casal Cultural de Mollet del Vallès

Programación Otros


EDITORIAL: 208 días
208 días 
Prisión Puig de las Balsas

Queridos miembros del Casal Cultural de Mollet del Vallès.

Antes que nada, muchísimas gracias para hacerme llegar vuestro boletín *bimestral Septiembre y Octubre núm. 48. Bien es verdad que en la prisión las horas son más lentas y costa de pasar el día a día. La solitud hace que una tenga que autogestionarse el tiempo para poder sentirse un poco ocupada y tener la mente despierta. Es por eso que leer es una de las mejores actividades posibles. Y leer cartas también me sirve mucho. Me aporta información y sobre todo buenos recuerdos.

Quiero agradeceros la editorial, firmado por el presidente, Josep Cot, que me habéis dedicado. Este, quiero que sepas, me ha llegado al corazón.
Pero enterarme de las acciones y actividades que habéis hecho y haréis me aportan la visión de plena energía y esto es positivismo en unos momento difíciles.

Recuerdo muy claramente el día que os visité. Sé que en otro editorial decíais "El Casal Cultural de Mollet es un casal al servicio de la gente y del país". Yo os dije en aquella visita que vuestro casal era modelo cultural y de gestión por todos los otros.

Desde la celda 25 de la prisión de Puig de las Balsas os envío un gran abrazo con mi admiración por vuestra tarea, en esta carta.

Con el deseo claro de podernos abrazar el más bien posible.

Mientras tanto me mantengo firme gracias a vuestras muestras de ánimos y apoyo.



Dolors Bassa i Coll

Compartir
© 2011-2021 - El Casal, Rambla Balmes 2 08100 Mollet del Vallès | Telèfon i Fax secretaria: 93 593 11 74 - 690 216 302 |
email: secretariat.elcasal@gmail.com