En esta página utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de cookies.OK | Más información
cat | cas
Síguenos
Casal Cultural de Mollet del Vallès

Programación Actividades culturales


CONFERENCIA: Bea Talegón
  • CONFERENCIA: Bea Talegón
DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE A LAS 17:30 H en la Sala de Actos hemos invitado la periodistay abogada Bea Talegón.

Vive en Madrid y actualmente es directora de opinión de Diario 16 y publica artículos en El Plural y OK Diario.
Se ha hecho últimamente muy popular entre nosotros por su participación como tertuliana en el programa de TV3 Preguntas Frecuentes FAQS.Militó en el PSOE (2004-2015) liderando las juventudes socialistas europeas. Se define como no-independentista pero también como una gran defensora de los derechos civiles y de la democracia.

El Casal Cultural, conjuntamente con las Abuelas y Abuelos por la Libertad de Mollet la hemos invitada a venir para que nos exponga su punto de vista sobre la situación que estamos viviendo desde la perspectiva de una persona que vive en la capital del Reino.

(La fecha y hora de la conferencia están pendientes de confirmar en función del vuelo de avión y de la situación política)

Compartir
© 2011-2021 - El Casal, Rambla Balmes 2 08100 Mollet del Vallès | Telèfon i Fax secretaria: 93 593 11 74 - 690 216 302 |
email: secretariat.elcasal@gmail.com