En esta página utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de cookies.OK | Más información
cat | cas
Síguenos
Casal Cultural de Mollet del Vallès

Programación Actividades culturales


Maltrato y abandono de animales
  • Maltrato y abandono de animales
Viernes 06 de marzo 17h (1ª planta). Maltrato y abandono de animales: detección y actuación (en especial a las colonias de gatos)

Con el título Maltrato y abandono de animales, la ponencia correrá a cargo de la abogada Cristina Bécares, miembro de INTERcids, un colectivo multidisciplinar de expertos del sistema de operadores jurídicos (jueces, magistrados, procuradores, fiscales, policías, guardia civiles, abogados,...), con una especial implicación y dilatada experiencia en el campo de la protección de los animales y el tratamiento de la problemática del maltrato animal.

En la exposición, Bécares hablará de la detección y actuación en casos de maltrato y abandono, especialmente en referencia a las colonias de gatos.



Organiza: Red Solidaria
Colaboran: Casal Cultural e INTERcids

Compartir
© 2011-2021 - El Casal, Rambla Balmes 2 08100 Mollet del Vallès | Telèfon i Fax secretaria: 93 593 11 74 - 690 216 302 |
email: secretariat.elcasal@gmail.com