En esta página utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de cookies.OK | Más información
cat | cas
Síguenos
Casal Cultural de Mollet del Vallès

Programación Otros


Estamos contigo!
Queremos que sepas que estamos contigo en tu confinamiento. Ahora es momento de cuidarse, pero queremos que te sientas acompañado, que tengas fuerzas para tener mucho cuidado de ti y de tu gente, para frenar entre todos esta pandemia.

Desde el Casal os enviamos una mascarilla reutilizable a todos los socios y socias gracias a una donación del señor Albert Adami Rabasa y familia al Patronato del Casal Cultural y en coordinación con el Ayuntamiento de Mollet del Vallés.

Como ya has comprobado, no hemos hecho boletín esta vez. La situación nos ha llevado a cerrar temporalmente el Casal Cultural, como todos los equipamientos e instituciones que desarrollan actividades públicas. Son momentos difíciles, pero no queremos que el cierre temporal del Casal te aleja de nosotros. Más allá de que todo salga bien, sí te decimos que seguro que vamos a salir adelante. Y lo queremos hacer contigo, queremos contar contigo cuando podamos estar juntos después de este confinamiento.

El Casal Cultural y la actividad que hace tiene sentido gracias a los cientos de socios que han estado con el Casal. Y ahora queremos apoyarte y que sientas que el Casal está cerca de ti, pensando en el reencuentro que podremos hacer bien cuando retomemos las actividades y recuperamos todo lo que hemos tenido que aplazar ahora.

Un fuerte abrazo, ánimos y siempre adelante!

El Patronato y la Junta del Casal Cultural

Compartir
© 2011-2021 - El Casal, Rambla Balmes 2 08100 Mollet del Vallès | Telèfon i Fax secretaria: 93 593 11 74 - 690 216 302 |
email: secretariat.elcasal@gmail.com