En esta página utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de cookies.OK | Más información
cat | cas
Síguenos
Casal Cultural de Mollet del Vallès

Programación Actividades culturales


DIADA NACIONAL 2020
  • DIADA NACIONAL 2020
Viernes 11 de septiembre Fiesta Nacional de Cataluña. 

Os animamos a colgar señeras y/o esteladas a los balcones y a participar en la ofrenda floral ante el monumento a Rafael de Casanova, siempre con las medidas higiénico-sanitarias que el Ayuntamiento nos haga llegar. 

Al Casal colgaremos el estelada gigante como reivindicación de la libertad por los presos políticos y exiliados políticos. Sabemos que el conjunto de nuestros socios es plural, y no todos piensan igual, pero queremos que represente el clamor de libertad y democracia en el cual todos  estamos comprometidos. 

El Casal participa en la ofrenda floral de las entidades molletanas al monumento a Rafael de Casanova, a las 12 horas y da su apoyo a aquellas manifestaciones en favor de las libertades de Cataluña.

Compartir
© 2011-2021 - El Casal, Rambla Balmes 2 08100 Mollet del Vallès | Telèfon i Fax secretaria: 93 593 11 74 - 690 216 302 |
email: secretariat.elcasal@gmail.com