En esta página utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de cookies.OK | Más información
cat | cas
Síguenos
Casal Cultural de Mollet del Vallès

Programación Otros


EDITORIAL: La Cultura es segura
Desde finales de Junio ​​que el Casal se puso en marcha, tenemos que agradecer a todas las socias y usuarias del Casal su apuesta por la participación y las ganas de hacer que el Casal se convierta en una referencia de la Cultura y de las entidades cívicas y culturales de Mollet.

Desde el mes de Junio ​​el Jardinet ha estado en constante actividad: Talleres del Casal, Reuniones de entidades y asociaciones (Club Montañero, Llama del Canigó, Plataforma en Defensa de la Enseñanza Pública, Asociación de Pensionistas y Jubilados, Promotores de cooperativas de consumo, etc.), conferencia y presentación del libro de Josep Serra ...

Cabe mencionar la gran participación en los actos y actividades organizados: Cine Forum con cena en el Jardinet, se agotaron las plazas, salida fin de semana en Àger, las sesiones de bingo en la Sala, la Peña de Ajedrez, Catifaires del Casal, los talleres del Casal ..., y de Acción Cívica de la Generalitat.

Esta pandemia nos ha brindado la oportunidad de apostar por el Teatro de proximidad, artistas de proximidad. Es una política que queremos mantener, con pandemia o sin. La gran acogida de la programación teatral de septiembre - octubre, con las entradas agotadas en todas las actuaciones, así nos lo confirman.

El Casal es un punto de solidaridad, con las / los presos políticos, colaborando con la Maratón de TV3 de este año y otros.

La prudencia ha hecho que los socios hagan uso de la Sala sólo cuando hay eventos organizados. Esta situación nos brinda la oportunidad de utilizar la Sala para NUEVOS talleres que a partir de Noviembre levantan el vuelo, talleres que se anuncian en esta revista.

También queremos fortalecer el espacio del Pesebre Monumental que se hace en el Jardinet. Este año además habrá una muestra de artesanía, una acción teatral con temática navideña, las visitas concertadas y controladas de las escuelas, y posiblemente acompañadas de cuentacuentos para los más pequeños y no tanto.

Queremos daros las gracias a todos y todas las socias del Casal, que haga posible que ante la adversidad, no os rindáis, que valora la cultura, la sociabilidad y la solidaridad. Esto nos hace más humanos y felices. La pandemia deshumaniza, nos aísla. Participa en el Casal. Haz que más personas nos apoyen para sostener nuestra entidad, invitándolas a hacerse Socias.
 
La CULTURA ES SEGURA.
COMPARTIR LA CULTURA NOS HACE SOÑAR.

Compartir
© 2011-2021 - El Casal, Rambla Balmes 2 08100 Mollet del Vallès | Telèfon i Fax secretaria: 93 593 11 74 - 690 216 302 |
email: secretariat.elcasal@gmail.com