En esta página utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de cookies.OK | Más información
cat | cas
Síguenos
Casal Cultural de Mollet del Vallès

Programación Actividades culturales


La Marató de TV3
  • La Marató de TV3
Miércoles, 18 de noviembre a las 17h

Este año la Marató de TV3, que tiene como finalidad recoger fondos para investigar en la lucha contra la Covidien-19, se adapta a las circunstancias.

Por ello, la charla que, como cada año hacemos, en lugar de hacerla en la Sala Grande del Casal, la haremos DE FORMA VIRTUAL a través de la plataforma Teams de Microsoft, siguiendo las indicaciones de los organizadores.

Os animamos, pues, a participar desde casa, el trabajo, desde el balcón, desde la sala de estar o desde el dormitorio ..

Para el tema donativos, y por el enlace de la visualización, os informaremos en breve a través de las redes, por favor estad atentos !!
De momento, tendremos una hucha gigante en la primera planta para poder recibir los donativos que querráis hacer para esta causa.

Recordad que el día oficial de la 29a edición de La Marató de TV3, a parte de la charla propuesta interactiva del día 18, será el domingo 20 de diciembre 

Compartir
© 2011-2021 - El Casal, Rambla Balmes 2 08100 Mollet del Vallès | Telèfon i Fax secretaria: 93 593 11 74 - 690 216 302 |
email: secretariat.elcasal@gmail.com