En esta página utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de cookies.OK | Más información
cat | cas
Síguenos
Casal Cultural de Mollet del Vallès

Programación Charlas


Conferencia: Las Pensiones, futuro y bienestar social de la gente mayor
  • Conferencia: Las Pensiones, futuro y bienestar social de la gente mayor
Jueves 25 de febrero, a las 18h, en la sala de actos. El futuro de las pensiones y el bienestar social de las personas mayores. A cargo de Ramon Pla, miembro de la ejecutiva del Consejo de las Personas Mayores de Cataluña.

El 80% de la representación parlamentaria del Congreso de Diputados y Diputadas ha avalado las recomendaciones que propuso la Comisión parlamentaria del Pacto de Toledo para reforzar las pensiones y la sostenibilidad del Sistema Público de Pensiones.
A pesar de ello, sigue habiendo una presión muy fuerte de organismos internacionales, financieros y mediáticos cuestionando el modelo actual y que hay un modelo mixto público-privado que supondría una bajada de ingresos por los futuros pensionistas.

Tiene pues futuro el sistema público actual de pensiones?

Compartir
© 2011-2021 - El Casal, Rambla Balmes 2 08100 Mollet del Vallès | Telèfon i Fax secretaria: 93 593 11 74 - 690 216 302 |
email: secretariat.elcasal@gmail.com