En esta página utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de cookies.OK | Más información
cat | cas
Síguenos
Casal Cultural de Mollet del Vallès

Programación Otros


EDITORIAL: Gracias a las personas socias
La pandemia ya hace un año que nos castiga, provocando todo tipo cambios, cambios que están afectando directamente a nuestras vidas, formas de relación y comunicación. Y también en el normal funcionamiento del Casal Cultural.

Pero desde la Junta hemos tenido la firme voluntad de programar y ofrecer todas las actividades y ofertas en nuestras socias que la situación ha permitido a lo largo de este año. Llamadas desde "El Casal" a nuestros socios más grandes para interesarnos de su situación. Se reabrió el Casal el mes de Julio, Sala y talleres, hasta que la segunda ola nos obligó a cerrar el mes de noviembre, se programó el ciclo de teatro en el Jardinet los meses de septiembre y octubre, Navidad en el Jardinet con espectáculos infantiles, pesebre y muestra de Artesanía, conferencias, Cine Forum, etc. Se organizó la entrega de Lotes de Navidad y las loterías. La revista ha salido puntualmente y nuestras redes sociales funcionan al 100%. Todo este esfuerzo no podría ser sin el apoyo y el calor de los socios. No podemos más que dar las gracias a todos y todas por vuestra fidelidad y apoyo. Vosotros hacéis que el Casal sea una referencia a Mollet que CAMPAÑAS Y ADHESIONES El Casal Cultural adhiere a la ILP Montseny (Iniciativa Legislativa Popular) por la Proposición de la Ley de Declaración del Parque Natural de Montseny de parajes naturales de interés nacional y de reservas naturales integrales. A Secretaría tiene a su disposición el texto de la proposición y el documento de recogida de firmas (mañanas de 9 a 13 h y tardes de 15 a 19 h.) Sea una Institución que vela por la Cultura y las personas.

Los próximos dos meses continuamos la tarea de organizar eventos y talleres que creemos serán de su agrado, además de los que ya funcionan en el Jardinet. El servicio administrativo está abierto todos los días.

Al no poder hacer la salida del DÍA DEL SOCIO, esta vez dedicamos tres días en el mes de abril para celebrar el Día del Socio, el 23,24 y 25 (el 25 por niños y familia) con concierto de música y actuación teatral al Jardinet, totalmente gratuito. Habrá inscripción previa por las normas Covid.

También, y es un orgullo para el Casal, organizó el Festival "El Arlequín", con un formato diferente debido a la pandemia. Este Festival tendrá más programación a lo largo del Año.
Continuaremos con nuestra labor por nuestras personas mayores, poniéndonos en contacto con ellas.

Compartir
© 2011-2021 - El Casal, Rambla Balmes 2 08100 Mollet del Vallès | Telèfon i Fax secretaria: 93 593 11 74 - 690 216 302 |
email: secretariat.elcasal@gmail.com