En esta página utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de cookies.OK | Más información
cat | cas
Síguenos
Casal Cultural de Mollet del Vallès

Programación Otros


EDITORIAL: Solidaridad y cultura
En la primera revista de este año dábamos la bienvenida al nuevo año con un deseo de esperanza. Con un grito conocido en círculos deportivos próximos: Este año SÍ. Pensamos en todas las personas y familias que lo pasan mal: física, emocional o económicamente.

Tenemos que transformar este deseo de esperanza en acciones, pequeñas o grandes, que nos permitan superar de forma colectiva e individual la actual situación. Acciones que tienen que estar marcadas por la solidaridad. Ahora mismo, y a nivel sanitario, la primera acción solidaria colectiva es la VACUNA. NO hay soluciones individuales.

Y también la salud emocional y mental es muy importante. Por eso os invitamos a participar en todas las actividades que os propone El Casal, siguiendo normativa *Covid, actividades que a pesar de la pandemia vayamos ampliando. Solo hace falta que dais un vistazo en las revistas del Casal. Abrimos el *Jardinet a mitad de mayo los fines de semana por el disfrutar de los Socios. Ojalá que en septiembre ya podamos abrir la Sala del Casal y recomenzar. Participar en las actividades para vacunarnos también por nuestra salud emocional. Estas dos acciones, la vacuna COVID, y establecer complicidades emocionales con la cultura, talleres, encuentros para hacer la tertulia, etc, son nuestras pequeñas acciones que harán posible ir adelante.

El Casal os pide que nos acompañéis en esta tarea de solidaridad y cultura.

Queremos un Casal activo y seguro.

Compartir
© 2011-2021 - El Casal, Rambla Balmes 2 08100 Mollet del Vallès | Telèfon i Fax secretaria: 93 593 11 74 - 690 216 302 |
email: secretariat.elcasal@gmail.com