En esta página utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de cookies.OK | Más información
cat | cas
Síguenos
Casal Cultural de Mollet del Vallès

Programación Viajes y visitas


Viajes verano'21: Cena con estrellas
  • Viajes verano'21: Cena con estrellas
Sábado, 3 de julio. 18h

La actividad tiene lugar al Observatorio Fabra durante los meses de verano *í combina la divulgación científica y la *observao6 astronómica con una sugerente propuesta gastronómica. Las cenas tienen lugar al aire libre, en un diez miradores privilegiados de la ciudad de Barcelona.
Se inicia la velada con la cena, con una Imaginativa Y deliciosa propuesta gastronómica pensada en clave astronómica, con ingredientes de calidad Y buena cocina que se sirve a la terraza a las 20.*45h.
Después de la cena se ofrece una conferencia de divulgación científica de unos 30 minutos, con posibilidad que el público haga preguntas. A continuación se visita el museo, la sala *noucentista Y el telescopio de pasos, Y se accede en la sala de la gran cúpula, que conserva los elementos originales. Desde la cúpula se observarán elementos de constelaciones lejanas, estrellas Y gran parte del sistema solar, con el telescopio de 1904, uno de los más grandes y antiguos de Europa encara en funcionamiento.

ENTRANTES
Durum de ensalada Cèsar *Pinxo de melón con jamón *í pipeta de albahaca.
PRIMER PLATO
Ravioli de pez mantequilla con guacamole de piña y gazpacho de mango.
SEGUNDO PLATO
Granadinas de filete de becerra y verduras de proximidad.
POSTRES
Cúpula de *mousse de chocolate con interior cremoso de limón Y canela.
 
BODEGA
Vino blanco, Poesía, DO Cataluña Y Vino tinto, Cava Sucio Nature, Grande *Amat I Agua y café
 
Precio por persona 120€
(El precio incluyen los traslados con autocar, la Copa de Bienvenida, la Cena con las estrellas al observatorio Fabra con las mejores vistas en Barcelona, y una conferencia científica después de la cena de unos 30 minutos)

Hora de salida *18h
Inscripciones: 8-9-10 y 11 de junio de 17 a *19h al Casal

Compartir
© 2011-2021 - El Casal, Rambla Balmes 2 08100 Mollet del Vallès | Telèfon i Fax secretaria: 93 593 11 74 - 690 216 302 |
email: secretariat.elcasal@gmail.com