En esta página utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de cookies.OK | Más información
cat | cas
Síguenos
Casal Cultural de Mollet del Vallès

Programación Otros


EDITORIAL: Nuevo curso, nuevas energias
Aunque con fecha del cierre de este número las incertidumbres para empezar el curso con normalidad son evidentes, desde El Casal programamos los meses de septiembre y octubre, así como todas nuestras actividades de talleres, viajes, teatro, etc. con vocación de normalidad, todo desescalar aquellas actividades que aún no hacíamos con fecha de hoy.
Volvemos a abrir la Sala y sus servicios, los talleres que no se hagan al Jardinet porque no conllevan actividad física recomienzan en el edificio de la calle Balmes. Puede leer esta revista para averiguar nuestra propuesta, con nuevos talleres y actividades. Puede participar y venir al Casal con toda confianza. Sólo será necesario seguir las medidas de prevención sanitaria que correspondan al momento.

COLABORACIÓN CON EL CLUB MUNTANYENC DE MOLLET
Tenemos la satisfacción de comunicar a las personas socias del Casal que empezamos con el Club Montañero una colaboración que creemos será buena para las socias de las dos entidades. Además de los actos que el CMM ya ha hecho y hará en nuestras instalaciones, para empezar el curso organiza un taller de MARCHA NÓRDICA abierto a los socios de las dos entidades. Es una actividad física muy recomendada y al alcance de todos.

FOMENTAR LA CREATIVIDAD Y PROPUESTAS ARTÍSTICAS Y CULTURALES
Nuestra Entidad cumple sus objetivos, entre otros, haciendo promoción de actividades culturales. Cualquier persona o entidad que tenga una idea o una propuesta que hacer, será escuchada por nuestras responsables, y juntos podemos estudiar la viabilidad de la propuesta, su implementación y ejecución.
En el Casal tiene un sitio donde poder cobijarse vuestros proyectos.

Compartir
© 2011-2021 - El Casal, Rambla Balmes 2 08100 Mollet del Vallès | Telèfon i Fax secretaria: 93 593 11 74 - 690 216 302 |
email: secretariat.elcasal@gmail.com