En esta página utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de cookies.OK | Más información
cat | cas
Síguenos
Casal Cultural de Mollet del Vallès

Programación Otros


EDITORIAL: Hagamos Casal, practiquemos solidaridad
Llegamos a los dos últimos meses del año.
Parece que, gracias al mayoritario comportamiento cívico y la vacunación colectiva, la pandemia nos da un respiro. Necesitábamos aire. Aire para encontrarnos en el Casal, en los talleres, en las salidas culturales, en el teatro, para crecer personal y de forma colectiva.
No podemos olvidar, eso sí, a todas las personas que nos han dejado.Y ahora, una vez empezamos en septiembre todas las actividades del Casal, es el momento de dar un paso firme en la participación y recuperar el tiempo perdido. En este camino el Casal le hace propuestas que puede encontrar en esta revista y que deseamos las encuentra acertadas.Os damos de nuevo las gracias por manteneros fieles al Casal. Sin vosotros nada tiene sentido.Nos gustaría que nuestra familia fuera mayor y les invito a que propongan hacerse socios a personas que les son cercanas.Os animan a venir y participar en nuestros actos.

Pero estos dos últimos meses del año tienen fechas socialmente señaladas y que cada año nos hacen reflexionar como comunidad. Desde el Casal queremos que la palabra Solidaridad y las acciones que deben darle contenido y sentido, esté presente en nuestro pensamiento. Dos metas colectivas tenemos por delante, la recauda de alimentos y el Maratón de TV3 que este año estará dedicado a combatir las enfermedades mentales. Son dos acciones concretas en las que participar en el tamaño de las posibilidades de cada uno que proponemos a nuestros socios y socias. Somos conscientes de que estos problemas que son públicos deberían ser resueltos por la administración pública, con más recursos y leyes para evitar desigualdades y mayor inversión en salud pública.

Pero mientras reivindicamos, nuestras acciones individuales de solidaridad suman aquí y ahora. El Casal le desea unas felices fiestas.

Salud y Solidaridad

Compartir
© 2011-2021 - El Casal, Rambla Balmes 2 08100 Mollet del Vallès | Telèfon i Fax secretaria: 93 593 11 74 - 690 216 302 |
email: secretariat.elcasal@gmail.com