En esta página utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de cookies.OK | Más información
cat | cas
Síguenos
Casal Cultural de Mollet del Vallès

Programación Actividades culturales


EL CINE VULVE A MOLLET: La Plaga, de Neus Ballús
El fin de semana del 28 y 29 de septiembre convertir el teatro de Can Gomà en un cine para que el público de Mollet pueda ver la película La Plaga, de la molletana Neus Ballús, que ha sido filmada mayoritariamente en Gallecs, Mollet, Sant Fost y Martorelles. Durante el sábado y domingo por la tarde habrá varias sesiones. Las entradas se podrán comprar de forma anticipada en el Casal Cultural.

La película La Plaga ha sido elegida como una de las diez películas que optan al LUX Prize 2013, otorgado por el Parlamento Europeo. Nunca antes ninguna película catalana había sido nominada a estos prestigiosos premios. El largometraje La Plaga es una película que combina estrategias narrativas del documental y de la ficción y está interpretada por actores no profesionales. El filme muestra la realidad de un barrio de la periferia de Barcelona, ​​donde convergen varias historias: las vivencias de un campesino, una prostituta que se quedó sin clientes, un joven moldavo que se prepara para un combate de lucha o la llegada de esta plaga que arrasa las cosechas y da título a la película.

La Plaga estrenará en cines de toda España el próximo septiembre, y en el Casal Cultural pasaremos próximamente un Make in off con las interioridades de la filmación de La Plaga y la presencia de la autora Neus Ballús.

Compartir
© 2011 - El Casal, Rambla Balmes 2 08100 Mollet del Vallès | Telèfon i Fax secretaria: 93 593 11 74 | email: elcasal@elcasal.cat