En esta página utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de cookies.OK | Más información
cat | cas
Síguenos
Casal Cultural de Mollet del Vallès

Programación Otros


EDITORIAL: El Casal, ¡un ateneo para todos!
Un Casal para todo el mundo y para todas las edades. Esto es el que somos y queremos continuar siendo con nuestra programación cultural llena de novedades.
Espectáculos de animación infantil El pequeño Casal, los domingos por la mañana en la Sala, dirigidos a los chavales, con un formato muy innovador: con una aportación familiar, toda la familia está implicada. Mientras los padres hacen el vermut de los domingos en la Sala, los más pequeños siguen el espectáculo, a pie de escenario, entre almohadas.

Pero no se acaban aquí las novedades de esta primavera cultural del Casal. Comenzamos también un nuevo paquete de propuestas que denominamos Escapadas culturales.

Escapadas gastronómicas, para dar respuesta a los socios y ciudadanos interesados en esta faceta de la cultura.
Cada mes con propuestas diferentes y alentadoras: por marzo un taller y cenar en el espacio gastronómico Brunés de Mollet. Por abril, una visita guiada más un taller más un cenar gourmet al nuevo restaurante En Boca que el chef molletà Benito Iranzo acaba de inaugurar a Paredes.

Escapadas a los museos, tal como iniciamos a la revista anterior. De la mano de un especialista universitario en Historia del Arte, visitaremos diferentes museos con una conferencia previa que nos situará y contextualizará la visita.

Escapadas "canallas" para ir a ver espectáculos de Barcelona, un poco atrevidos y picants, que siempre habíamos querido ir a ver y nunca nos habíamos atrevido: desde el Cabaret del Molino hasta el estriptease más descarado al mismo Bagdad de las Ramblas.

Escapadas cinéfilas porque con el cine foro del Casal no tenemos bastante, y en Mollet no tenemos cines. Nos escaparemos regularmente en el Cine Alhambra de la Garriga para disfrutar del séptimo arte.

Escapadas al teatro de Barcelona, como las que ya venimos programando habitualmente, y que han fidelitzat un público que cada vez va creciente.

Y todo ello sin olvidar la programación de cultura popular catalana ni los servicios habituales a los socios ni el apoyo y colaboración con otras entidades de la ciudad.

En Mollet teníamos El Ateneo que derrocaron. Todavía tenemos El Tabaran abandonado y sin voluntad de recuperar. El Casal por lo tanto suple esta función de encuentro intergeneracional de los ateneos que hay en muchos pueblos de Cataluña. Por lo tanto hemos gestionado el ingreso en la Federación de Ateneos de Cataluña (FAC), para continuar éssent el Casal de siempre, como un Ateneo al servicio de todos los ciudadanos de Mollet.

Si todavía no sois de los 1.478 socios que nos apoyan, a que esperáis para haceros?


Compartir
© 2011 - El Casal, Rambla Balmes 2 08100 Mollet del Vallès | Telèfon i Fax secretaria: 93 593 11 74 | email: elcasal@elcasal.cat